jueves, 17 de mayo de 2018

Periodo de reclutamiento



Hola a todos!!

Empezamos el periodo de reclutamiento de jugadores para la campaña. Como puntos a tener en cuenta repasaremos los siguientes:


  • Las partidas de campaña habrán de jugarse necesariamente en Portal de Juegos.
  • La inscripción costará 5€ y será utilizada íntegramente para premios.
  • La campaña tendrá una duración de 3 meses y se jugará durante el verano. Empezando el día 1 de Junio de 2018 y finalizando el día 31 de Agosto, aunque es posible que se pueda alargar también a Septiembre y se haga algún evento de final de campaña (tipo torneo o algo parecido).

Importante: No se trata de una campaña de combate urbano. Las misiones serán escogidas del "Chapter Approved" y del reglamento de Warhammer 40.000. El trasfondo de Vogen es para ambientar la campaña y darle un fondo narrativo pero, de nuevo, las misiones no serán de combate urbano... Es posible que haya alguna misión de esa naturaleza pero no será la tónica general.

Para inscribirse en la campaña bastará con pasar por Portal de Juegos, apuntarse y abonar la inscripción, por supuesto al inscribirte deberás indicar con qué ejército jugarás y en el caso de elegir una raza Xenos, el bando por el que lucharás.

Anímate a participar!! A qué esperas??

2 comentarios: