MISIONES PRIMER TURNO



Genatorium - Otorga 2 puntos de victoria.

Virtualmente todo el suministro de energía de Vogen viene de generadores marinos en las costas del continente y canalizado hacia el Genatorium del norte de la ciudad. Desde aquí, la energía es distribuida por toda la ciudad. Se teme que un severo bombardeo pueda dañar las turbinas y acumuladores de plasma, convirtiendo el área en un erial repleto de explosivos geysers que escupen agua radiactiva hirviendo, evitando que esta zona pueda ser atravesada por cualquier tipo de ser vivo.

Quien controle el Genatorium podrá restar 1 PV a cualquier localización de Vogen una vez por turno, además de los 2 Puntos de Victoria que otorga.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.








North Road Gate (Puerta de la Carretera del Norte) - Otorga 4 PUNTOS DE VICTORIA y +1CP extra al bando que la controle.

Cuando la reconquista de Vogen comenzó, las fuerzas leales al Imperio usaron la Línea Arbites como una cabeza de puente, luchando a través de cada edificio y calle a lo largo del muro norte hasta capturar la Puerta de la Carretera del Norte. Esto permitió a los regimientos Cadianos asediar los accesos del muro norte. Con la captura de la Puerta de la Carretera del Norte, la rebelión fue definitivamente sofocada, aunque este hecho no fue confirmado hasta que la lucha por la ciudad terminó.

Se trata de un enclave estratégico que permitirá al bando que lo controle penetrar profundamente en la ciudad de Vogen.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.






Gibbet Hill

Situado sobre una colina rocosa al norte de los muros de la ciudad, Gibbet Hill siempre se ha asociado con la muerte. Hace tiempo, asesinos convictos fueron ahorcados en las estructuras de la colina, pero ahora es una batería de cañones y lanzamisiles fortificada. Cuando las ejecuciones públicas se trasladadon a la localización más adecuada de la Plaza de las Ejecuciones por petición popular, la colina fue fortificada y se construyeron silos de láseres defensivos sobre el viejo complejo de detenciones. Gibbet Hill fue el escenario de encarnizados combates debido a su posición elevada sobre la ciudad, que convertía la colina en un punto estratégico desde el que dominar las operaciones... y que permite bombardear cualquier parte de la ciudad con precisión quirúrjica.

Esta localización contiene un silo de misiles de largo alcance. Este silo puede utilizarse para utilizar la regla “Bombardeo preliminar” en todas las localizaciones en las que luches. También puede utilizarse en tu turno de campaña para destruir cualquier localización del mapa incluida esta misma saboteando el lanzamisiles. Esta localización otorga 5 PUNTOS DE VICTORIA.

Regla de “Bombardeo preliminar”: Se usa después de que ambos jugadores hayan desplegado pero justo antes de la primera fase de movimiento. Tira un dado por cada unidad del oponente desplegada sobre la mesa, si obtienes un 5+ en 1D6 la unidad habrá sido impactada y recibirá 1D6 heridas mortales. Los vehículos impactados sufrirán 1D6+1 heridas mortales.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario