domingo, 1 de julio de 2018

Segunda Fase


Railhead Depots and Terminus
Si controlas esta localización, puedes asaltar el Cuartel General del 122 de Cadia desde esta localización anulando los bonos de CP que tiene de base. Otorga 2 PUNTOS DE VICTORIA.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 1000 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.




Hab-blocks Alpha, Beta, Gamma, Delta
Si una unidad queda reducida a un solo miembro, este miembro se retira del juego, aniquilado por un ataque de las bandas que hay en estos sectores. En el caso de personajes independientes, vehículos, unidades con miembros con 5 heridas o más y en el caso de unidades que estén luchando en cuerpo a cuerpo, esta regla no se aplica. Los Hab-blocks dan 1 PUNTO DE VICTORIA cada uno, 2 PUNTOS DE VICTORIA para los jugadores del bando Caótico, pero un bando que mantenga estos cuatro al final de la campaña, podrá reclamar 8 PUNTOS DE VICTORIA (16 en caso del bando Caótico).

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 1000 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.

Si un personaje independiente, vehículo, unidades con miembros de 5 heridas o más, será retirado del juego cuando baje de las 5 heridas por cualquier motivo en una tirada de 4+ en 1D6.




Gibbet Hill

Situado sobre una colina rocosa al norte de los muros de la ciudad, Gibbet Hill siempre se ha asociado con la muerte. Hace tiempo, asesinos convictos fueron ahorcados en las estructuras de la colina, pero ahora es una batería de cañones y lanzamisiles fortificada. Cuando las ejecuciones públicas se trasladadon a la localización más adecuada de la Plaza de las Ejecuciones por petición popular, la colina fue fortificada y se construyeron silos de láseres defensivos sobre el viejo complejo de detenciones. Gibbet Hill fue el escenario de encarnizados combates debido a su posición elevada sobre la ciudad, que convertía la colina en un punto estratégico desde el que dominar las operaciones... y que permite bombardear cualquier parte de la ciudad con precisión quirúrjica.

Esta localización contiene un silo de misiles de largo alcance. Este silo puede utilizarse para utilizar la regla “Bombardeo preliminar” en todas las localizaciones en las que luches. También puede utilizarse en tu turno de campaña para destruir cualquier localización del mapa incluida esta misma saboteando el lanzamisiles. Esta localización otorga 5 PUNTOS DE VICTORIA.

Regla de “Bombardeo preliminar”: Se usa después de que ambos jugadores hayan desplegado pero justo antes de la primera fase de movimiento. Tira un dado por cada unidad del oponente desplegada sobre la mesa, si obtienes un 5+ en 1D6 la unidad habrá sido impactada y recibirá 1D6 heridas mortales. Los vehículos impactados sufrirán 1D6+1 heridas mortales.

En esta partida los roles de atacante y defensor ya están definidos. El atacante será el jugador del bando Leal al Imperio mientras que el defensor será del bando de los Poderes Ruinosos. En su frenesí atacante, los Poderes Ruinosos han dejado un pequeño destacamento  para defender la colina, ya que las fuerzas Imperiales están demasiado ocupadas intentando detener la hemorragia inicial, por ello contarán con un ejército de como máximo 1000 puntos, mientras que las fuerzas atacantes contarán con 1500 puntos para sus tropas. No habrá turnos variables, es decir, el máximo de turnos a jugar será de 5 turnos, así mismo, los atacantes al intentar reunir un mayor número de tropas en un tiempo limitado, contarán con la mitad de Command Points permitidos por su organización de ejército.



Genatorium - Otorga 2 puntos de victoria.

Virtualmente todo el suministro de energía de Vogen viene de generadores marinos en las costas del continente y canalizado hacia el Genatorium del norte de la ciudad. Desde aquí, la energía es distribuida por toda la ciudad. Se teme que un severo bombardeo pueda dañar las turbinas y acumuladores de plasma, convirtiendo el área en un erial repleto de explosivos geysers que escupen agua radiactiva hirviendo, evitando que esta zona pueda ser atravesada por cualquier tipo de ser vivo.

Quien controle el Genatorium podrá restar 1 PV a cualquier localización de Vogen una vez por turno, además de los 2 Puntos de Victoria que otorga.

La partida se jugará utilizando una puntuación de 1000 puntos, debido a que el grueso de las tropas de ambos bandos está bastante disperso atacando/defendiendo diferentes puntos de Vogen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario