viernes, 1 de junio de 2018

Comenzamos!!



La pequeña puerta de madera tembló en el interior del pequeño bunker improvisado debido al bombardeo que se estaba produciendo en el exterior, que aunque a bastante distancia, dejaba sentir las enormes y violentas explosiones. La suciedad del techo escapó solo para abrirse camino hacia la libertad del suelo, formando pequeños montoncillos de tierra y polvo.
Todo era diferente cada vez que Sharpe llegaba a un planeta, pero siempre podía contar con vivir bajo tierra, no le importaba, tanto tiempo como pudiese mientras no estuviese mojado y las criaturas de la superficie no pudiesen dañarle. Un mes antes había tenido el desafortunado placer de ser mordido por un pequeño gusano que penetró en su pierna izquierda y estuvo cerca de volverle loco de dolor. Desde entonces se había negado a quitarse las botas... Un sonido repentino en la puerta le despertó de su aturdimiento.


Map
“Adelante” he said plainly. Un hombre pequeño y gordito de unos 40 años se estrujó a través de la pequeña puerta y entró en el bunker. Se puso cómodo en la mesa improvisada de la pequeña habitación se secó el sudor de la frente.
“Señor Comisario, disculpe mi intromisión”
“No hay problema Harris, ¿cómo está el frente esta noche?”
“Bien, Señor, nuestras naves de reconocimiento han vuelto a sus hangares hace solo unos pocos minutos. Parece que los herejes están intentando penetrar por la parte norte de Vogen, por la zona de la Gran Puerta. El Lord General Praetus ha preguntado si podemos empezar el asalto a los muros de la ciudad mañana por la noche.”
Sharpe saltó de su asiento “¿Qué?!, Por todos los jodidos diablos! ¿Cómo exactamente se supone que vamos a hacer eso?” Harris cerró sus ojos y respiró hondo.
“Hemos intentado tomar las carreteras del Norte y aun con la ayuda de los Templarios Negros no hemos sido capaces de tomar esos puentes! Ni él lo sabe!”
Harris se levantó y sacó unas fotografías de su mochila. “Nuestro piloto Hagman de “El Intrépido" tomó estas fotos desde el Este, y piensa que podría haber una vía de ataque a través del Genatorium en el norte, o directamente atacando el mismo acceso de la Carretera del Norte ." Sharpe se acercó a las fotografías  y  asintió con la cabeza. Harris era un astuto soldado y siempre podía contar con él, su cerebro era el músculo más fuerte que poseía.
“Ok Harris,” sonrió Sharpe, “Avancemos a través del Genatorium en el norte, llamaremos a nuestros amigos Ángeles Oscuros e intentaremos tomar la colina de Gibbet Hill para golpearles desde ambos frentes.”
Harris se dirigió hacia la puerta de salida, “Oh, por cierto, recuérdame que me asegure de que ese piloto... Hagman reciba una botella de Sacra la próxima vez que le veamos. A menos que, por supuesto todos tengamos una muerte horrible antes de que tengamos la oportunidad de volvernos a ver, hazle saber que será tenido en cuenta". Harris abrió la puerta y miró al Comisario, opened the door and looked back at the Commissar, no podía entender ese humor tan sarcástico. Dejó la habitación en silencio y elevó una rápida oración. El Emperador nos ayudará en los días venideros. Vogen necesita ser reconquistada!



Genatorium - Otorga 2 puntos de victoria.

Virtualmente todo el suministro de energía de Vogen viene de generadores marinos en las costas del continente y canalizado hacia el Genatorium del norte de la ciudad. Desde aquí, la energía es distribuida por toda la ciudad. Se teme que un severo bombardeo pueda dañar las turbinas y acumuladores de plasma, convirtiendo el área en un erial repleto de explosivos geysers que escupen agua radiactiva hirviendo, evitando que esta zona pueda ser atravesada por cualquier tipo de ser vivo.

Quien controle el Genatorium podrá restar 1 PV a cualquier localización de Vogen una vez por turno, además de los 2 Puntos de Victoria que otorga.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.








North Road Gate (Puerta de la Carretera del Norte) - Otorga 4 PUNTOS DE VICTORIA y +1CP extra al bando que la controle.

Cuando la reconquista de Vogen comenzó, las fuerzas leales al Imperio usaron la Línea Arbites como una cabeza de puente, luchando a través de cada edificio y calle a lo largo del muro norte hasta capturar la Puerta de la Carretera del Norte. Esto permitió a los regimientos Cadianos asediar los accesos del muro norte. Con la captura de la Puerta de la Carretera del Norte, la rebelión fue definitivamente sofocada, aunque este hecho no fue confirmado hasta que la lucha por la ciudad terminó.

Se trata de un enclave estratégico que permitirá al bando que lo controle penetrar profundamente en la ciudad de Vogen.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.






Gibbet Hill

Situado sobre una colina rocosa al norte de los muros de la ciudad, Gibbet Hill siempre se ha asociado con la muerte. Hace tiempo, asesinos convictos fueron ahorcados en las estructuras de la colina, pero ahora es una batería de cañones y lanzamisiles fortificada. Cuando las ejecuciones públicas se trasladadon a la localización más adecuada de la Plaza de las Ejecuciones por petición popular, la colina fue fortificada y se construyeron silos de láseres defensivos sobre el viejo complejo de detenciones. Gibbet Hill fue el escenario de encarnizados combates debido a su posición elevada sobre la ciudad, que convertía la colina en un punto estratégico desde el que dominar las operaciones... y que permite bombardear cualquier parte de la ciudad con precisión quirúrjica.

Esta localización contiene un silo de misiles de largo alcance. Este silo puede utilizarse para utilizar la regla “Bombardeo preliminar” en todas las localizaciones en las que luches. También puede utilizarse en tu turno de campaña para destruir cualquier localización del mapa incluida esta misma saboteando el lanzamisiles. Esta localización otorga 5 PUNTOS DE VICTORIA.

Regla de “Bombardeo preliminar”: Se usa después de que ambos jugadores hayan desplegado pero justo antes de la primera fase de movimiento. Tira un dado por cada unidad del oponente desplegada sobre la mesa, si obtienes un 5+ en 1D6 la unidad habrá sido impactada y recibirá 1D6 heridas mortales. Los vehículos impactados sufrirán 1D6+1 heridas mortales.

La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1500 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario