martes, 21 de agosto de 2018

Final de la Segunda Fase

Tras el empuje inicial, parece que ambos bandos se han tomado un respiro, toca reabastecerse, establecer nuevas líneas de suministros para llegar a las zonas de Vogen donde hay destacamentos apostados y sobretodo, para el bando Imperial, toca recuento de bajas y replantearse la estrategia... porque están sufriendo una apabullante derrota, al menos por el momento...

Las fuerzas del Caos y sus aliados están penetrando más profundamente en la ciudad y obteniendo el control de localizaciones estratégicas, con escasa resistencia por parte Imperial... Demasiado fácil quizá, huele a chamusquina. Tendrán los leales al Imperio una táctica magistral oculta? Estarán esperando el momento adecuado para cerrar las fauces sobre las fueras herejes??

Los escáneres de actividad muestran las siguientes lecturas de Ciudad de Vogen


Vemos que también han caído los depósitos de suministros del ferrocarril, punto clave para dominar la entrada de reservas en el corazón de la ciudad y trampolín de entrada directa al Palacio de la Paz.

Los Caóticos siguen dominando el Genatorium, que por el momento está fuertemente guarnecido y parece inexpugnable, además de los silos de misiles de Gibbet Hill... que siguen apuntando amenazadoramente a la Ciudad, aunque no han hecho uso de ellos por el momento.

En términos de Campaña, el bando de los Poderes Ruinosos puede beneficiarse de las ventajas que otorgan los territorios sometidos, recordando que los Puntos de Victoria solo se sumarán al final de la campaña, aunque se irá actualizando el "marcador" de la campaña. Así mismo tampoco se indicará por cuantas victorias de diferencia se domina una localización, así haremos más complicado el poder hacer planes de ataque sobre las localizaciones disputadas, será menester de los jugadores/bandos llevar sus propias cuentas.

La campaña, en Puntos de Victoria, después de la primera fase está de la siguiente manera:

Leales al Imperio 0 -  9 Poderes Ruinosos

En este caso, las ventajas obtenidas para los Poderes Ruinosos son:
- Obtener la regla "Bombardeo Preliminar" en las batallas de las subsiguientes fases siempre que siga en su poder. Dicha regla se encuentra descrita en la sección de localizaciones del mapa.
- Destruir cualquier localización del mapa, incluyendo esta misma saboteándola. En este caso debéis comunicar al director de campaña la localización que será destruida si es que se desea destruir alguna.
- Anular los bonos de CP's que pudiesen tener los jugadores leales al Imperio en el caso de tener el control del Palacio de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario