domingo, 1 de julio de 2018

La Primera Fase llega a su fin

Estruendosos cañonazos se escuchan sobre la superficie planetaria, la Ciudad de Vogen está sufriendo la ira del Caos y sus aliados y las tropas leales al Imperio no son capaces de frenar esta furia de batalla...

El ímpetu con que las fuerzas Caóticas han entrado en la Ciudad de Vogen ha sido arrollador, los leales al Imperio se ven desbordados por las oleadas de enfurecidos combatientes Xenos que han tomado la iniciativa frente a los verdaderos seguidores de los Poderes Ruinosos, no se sabe si es una estrategia planificada o es simplemente el ansia de sangre y destrucción de sus aliados.

Por ahora la Puerta de la Carretera del Norte resiste los embates y permanece en disputa, sin que ninguno de los dos bandos consiga hacerse con su control a pesar de los esfuerzos... Mientras tanto, Gibbet Hill y el Genatorium han caído en manos desleales...


El Genatorium ha sido el objeto principal de ataques combinados de las fuerzas del Caos y Xenos, aplastando toda resistencia, ahora mismo la energía que se suministra a la Ciudad está en su poder.

Los Lanzamisiles de la Colina de Gibbet Hill igualmente están en manos Xenos aliados del Caos, Xenos que saben muy bien como utilizar esos misiles en su beneficio, seguramente para sembrar el terror entre las fuerzas Imperiales

En términos de Campaña, el bando de los Poderes Ruinosos puede beneficiarse de las ventajas que otorgan los territorios sometidos, recordando que los Puntos de Victoria solo se sumarán al final de la campaña, aunque se irá actualizando el "marcador" de la campaña. Así mismo tampoco se indicará por cuantas victorias de diferencia se domina una localización, así haremos más complicado el poder hacer planes de ataque sobre las localizaciones disputadas, será menester de los jugadores/bandos llevar sus propias cuentas.

La campaña, en Puntos de Victoria, después de la primera fase está de la siguiente manera:

Leales al Imperio 0 - 7 Poderes Ruinosos

En este caso, las ventajas obtenidas para los Poderes Ruinosos son:
- Obtener la regla "Bombardeo Preliminar" en las batallas de las subsiguientes fases siempre que siga en su poder. Dicha regla se encuentra descrita en la sección de localizaciones del mapa.
- Destruir cualquier localización del mapa, incluyendo esta misma saboteándola. En este caso debéis comunicar al director de campaña la localización que será destruida si es que se desea destruir alguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario