domingo, 29 de agosto de 2010

Turno 1, La Guardia de la Muerte avanza

Caída de la Planta de Purificación de Aguas
La Guardia Imperial del 122 Regimiento de Cadia ha vendido cara la Planta de Purificación de Aguas de la ciudad de Vogen, pero finalmente ha caído bajo la presión de las tropas de la Guardia de la Muerte lideradas por Bolgrot "El Destripador".

Las tropas leales al Sagrado Emperador de Terra han luchado con valentía y determinación, aunque no han logrado sobreponerse al arrollador ataque de los marines traidores. Dos destacamentos de Cadia y una pequeña fuerza de combate de Lobos Espaciales ha tratado de impedir que la Planta Depuradora cayese en manos del Gran Padre Nurgle.

Los primeros combates fueron escaramuzas en las inmediaciones de la Planta de Purificación y ahí la Guardia Imperial plantó cara seriamente a los caóticos, logrando frenar el ímpetu inicial de los Marines de Plaga, pero entonces apareció Bolgrot para desnivelar la contienda a favor de sus subordinados y obligando a retirarse a los Guardias Imperiales. Ya en el interior de la Planta de Purificación, refuerzos del 122 de Cadia se enfrentaron sin opciones a la Guardia de la Muerte que tomó la planta sin apenas esfuerzo gracias a un par de genialidades tácticas de Bolgrot.

Una vez asegurada la planta aparecieron los Lobos Espaciales para tratar de recuperarla, pero si en algo son especialistas los seguidores del Gran Padre Nurgle es en defender posiciones, y aunque el ataque de los Lobos Espaciales fue con una gran energía, fueron repelidos no sin esfuerzos por los marines traidores que consiguieron mantener la Planta Purificadora.

Esta victoria otorgará ventajas a los marines traidores en las siguientes incursiones, lo que los hará extremadamente peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario